Envío y Plazos de Entrega

lacasitadeemma.com le enviará su pedido a la dirección de envío que figure en la solicitud del pedido. Lacasitademma.com procurará enviar su pedido en un plazo de 24 horas desde el momento en que tenga constancia del pago del mismo, sin incluirse fines de semana ni festivos. El plazo de entrega del pedido será:

  •  Envío Económico: 3-5 días hábiles desde el momento en el que le notifiquemos al cliente que el pedido ha sido enviado, salvo ausencia por parte del cliente en el momento de la entrega, falta de datos o datos incorrectos.  Si fuera preciso reenvíar el pedido los gastos correrán por cuenta del Cliente.
  • Envío Urgente 1-2 días hábiles: 1-2 días ( sin incluir fines de semana ni festivos) desde el momento en el que le notifiquemos al cliente que el pedido ha sido enviado, salvo ausencia por parte del cliente en el momento de la entrega, falta de datos o datos incorrectos.  Si fuera preciso reenvíar el pedido los gastos correrán por cuenta del Cliente.

No se efectuará reparto los fines de semana ni los festivos nacionales, por lo que los pagos recibidos los viernes o los días previos a fiestas nacionales, no podrán ser preparados antes del siguiente día hábil excluidos sábados.

La empresa de logística que en el momento de redacción de este documento que  tenemos contratada es Correos, también será incluido el código de seguimiento del pedido.

GASTOS DE ENVÍO:

Gastos de envío ascenderán a

  • Envío económico: 7,99€ (IVA incluido) en Peninsula (Andorra) y Baleares.
  • Envío urgente: 12,90€ (IVA invluido) en Peninsula (Andorra) y Baleares.

Por defecto, los recibos se enviarán a la dirección de email indicada por el cliente en la momento de su alta en La Casita de Emma.com. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos a Canarias y fuera de España, consúltenos.

For International shipping, please email us.